viernes, 17 de septiembre de 2010

carta a un angelito...

queridos lectores disculpen de verdad por el momento sentimental de la semana pero realmente hay algo que eh querido escribir y no puedo dejar de hacerlo, voy a ocupar el espacio del dia de hoy para publicar una carta, escrita desde lo mas profundo del corazon, tratando de explicar el amor tan complejo que puede existir, el de un padre hacia un hijo, un amor que nace para jamas irse, un amor que nace con el bebe y muere con el padre, un amor incondicional que jamas por nada del mundo cambiara, un amor que cree, un amor fuerte y duradero, ese amor que solo nace por el lazo tan fuerte entre un padre y su hijo, asi que el tema del dia de hoy es "carta a un angelito" inspirada en el amor mas puro y sincero y sin mas preambulos los dejo con la carta. Hijo: Hoy al despertar y ver tu rostro no pude evitar llorar de alegria, pues el estar contigo es el regalo mas grande que la vida me pudo dar desde el día en que vi por primera vez tu linda carita, mi cielo se ilumino, toda mi vida cambio y recordé lo que era la pureza, la belleza, la dulzura, cuando tus manitas buscaban el cariño y calor de un abrazo, la ternura despertó en mi, tus ojitos me miraron por primera vez y yo mire la grandeza de la vida, me enseñaste lo que era  el amor puro y sincero, me enseñaste que una pelota puede significar horas de diversión, me enseñaste la sencillez de la vida, que no se necesita de dinero para ser feliz, despertaste en mi a un padre que por ti velara día y noche, que no permitirá que nada te falte, que no dejara que nada ni nadie te dañe nunca, cada día que pasaba mi cariño y mi amor por ti crecía, no podía creer como una criatura tan pequeña podía despertar un sentimiento tan puro, sincero y enorme, el tiempo paso, y así como mi amor tu crecías día con día, aun recuerdo cuando me mirabas con extrañeza mientras me ridiculizaba para sacarte una sonrisa cuando te sentías mal, cuando sufría por que la temperatura no te bajaba, me enseñaste también a amar las cosas sencillas que la vida te ofrece, recuerdo con mucho cariño cuando ante mi mirada atónita me dijiste por primera vez "papa" cuando diste tus primeros pasos solo para salir corriendo hacia mi y darme un abrazo que hasta la fecha llenan de calor los días fríos, me sigo acordando de la rabia e impotencia que sentía cuando alguien te hacia llorar o te molestaba, solo quería golpear a medio mundo, llego el momento en el que tu dolor se convirtió en mi dolor, tu vida se convirtió en la mía, aun no supero esa mirada de felicidad y emoción cuando me vez, como si yo fuera un superhéroe, o alguien de la realeza, me llena de ternura recordar tu hermosa voz diciendome papi, diciendo que me quieres mucho, eres tan frágil, tan pequeño, tan inteligente y superior, casi perfecto, eres un ángel que vino a llenar mi vida de felicidad y de emociones diferentes, cuando te veo mi mundo cambia y me recuerda que no todo en esta vida esta perdido, no sabes como me llena de orgullo presentarte como mi hijo, y que me digan "hay esta igualito a ti", es una sensacion tan maravillosa que dificilmente podría ser descrita, me gustaría que supieras que complementas mi vida y que sin ti jamas hubiera conocido lo que es el amor sin condiciones, puro y sincero real y sin reservas, sin medidas ni mentiras, me encanta la manera en como quieres conocer todo lo que te rodea, en descubrir como se llama todo lo que hay a tu alrededor, esa necesidad por aprender, descubrir y crecer, todos los días te veo y me pregunto que sera de ti, en 5, 10 años  y me viene a la mente la respuesta, un hombre de bien que cambiara al mundo, sigue así, conoce, disfruta, aprende, distingue, lucha, sobrevive, alcanza, crece, pero sin perder esa inocencia, esa ilución y facilidad de maravillarte con lo mas sencillo, jamas pierdas esa chispa que te distingue, no dejes que la llama se extinga, te amo hijo, pase lo que pase mi vida estará dedicada en cuerpo y alma a verte y a ayudarte a crecer no solo físicamente, sino humana y mentalmente, gracias por ser quien eres y por llenar mi vida de emociones y sensaciones que jamas pensé descubrir, gracias por dejarme saber que es el ser padre, gracias por ser mi hijo adorado... 

1 comentario:

  1. me acuerdo el dia que me dijiste de este escrito, qu tenias pensado hacerlo, y ve! es tan hermoso ese sentimiento & ese angelito Awwwwwwww!
    es UN ANGEL como tu dicees,qien no quisiera UN PAPA COMO PAPA PAUL:)

    ResponderEliminar