miércoles, 1 de septiembre de 2010

la nena es un uno con ceros a partir de hoy...

asustado, solo sin poder ver la luz del día en mucho tiempo, las horas parecen días y los días parecen meses, el miedo recorre mi cuerpo mientras la incertidumbre acecha en mi mente, no se cuanto tiempo llevo aquí, ni cuanto tiempo mas seguiré sufriendo este infierno, la vida ya no parece vida, me siento como muerto viviente, mis manos y mis pies totalmente lacerados por las cuerdas que me mantienen atado las 24 horas del día, hay golpes al por mayor, heridas que no cicatrizan, humillacion y desesperacion, me han quitado dedos de las manos, no se nada de mi familia y casi estoy muriendo de la debilidad por hambre y deshidratacion, pues no se preocupan por alimentarme ni darme de beber, me convertí en un objeto con un precio en dolares...
por que les digo esto amigos mios, estas son unas de las cosas que piensan o sienten las persona privadas de su libertad, no hay crimen mas bajo y sucio que lo que sera mi tema de hoy el secuestro.  dejenme decirle que el crimen mas atroz es el secuestro, el ser humano por naturaleza es libre de si mismo, claro con normas y reglas sociales, pero libre al fin y no puedo creer que se le este poniendo precio a la vida, que un grupo de personas decidan privar de la libertad a alguien para sacar provecho de la situación y obtener un beneficio, ustedes creen que la vida tenga algún precio? o que la libertad se pueda comprar? si cuando nacemos lo único que tenemos seguros es la libertad, por que alguien puede tomarse valga la redundancia "la libertad" de decir yo se la voy a quitar para sacar mi dinero del mes, esta bien que no haya trabajo, que la situación este critica, o simplemente "la crisis" nos afecto a todos, pero no por eso te vas a poner a lucrar con la vida y la libertad de los demás, esto es un hecho infame que debería de ser erradicado por completo, cuando una persona a sido víctima de secuestro, jamas vuelve a ser la misma, pierde la confianza, la seguridad, el valor, y como no, si te privaron de una de las pocas cosas que son tuyas desde que naces y no solo eso, las personas ejecutoras del hecho llamense "secuestradores" te humillan, te denigran, te rebajan a poco mas que un objeto remonerable, del que se pueden sacar ganancias,  el secuestro es otra de las cosas que no justifico en lo mas mínimo, puedo imaginar la incertidumbre que se a de vivir, la desesperacion por no saber si tu familia esta bien, el sufrimiento por saber que por tu culpa tendran que vender todo lo que tienen para que te regresen lo único que jamas nadie podria ni deberia quitarte, tu libertad, lo malo es que para esto no veo ninguna solucion, cada dia hay mas gente corrompida en las calles que busca hacer daño a la gente que sin deberla ni temerla no puede vivir empaz pues si se hacen de su dinerito o de su carrito, temen un secuestro, la gente a estas alturas prefiere andar en carro viejo y sin un comprarse cosas buenas por temor a los secuestros y a los asaltos que están a la orden del día, antes te decían no salgas en la noche, ahora que "te levantan, secuestran o asaltan" a la 1 pm , en lugares publicos o solitarios, cines o callejones, ya no importa al fin y al cabo la policía no hace nada, la incompetencia de las autoridades, es tal que hasta la fecha solo los eh visto hacer algo bien mover el transito. por eso los exhorto a cuidarse, no traigan cosas vistosas en la calle y a la mano, pero si algo así les llega a ocurrir no duden en hacer lo que les pidan, ahora por 10 pesos te andan matando así que lo primero es la vida lo material va y viene, como quiera se recupera pero la salud y la vida, difícil, así que cuidense y buenas noches.

3 comentarios:

  1. Es bueno que toques este tema, relevante a esto hace poco lei un articulo en el periodico donde dice que unos EX policias, robaron unas patrullas de la unidad donde laboraban, les quitaron las placas secuestraron a dos jovenes de 16 y 17 años. Abursaron de ellas, las golpearon, las maltraron a mas no poder, alfinal de todo y de burlarse de la inocencia de las jovenes llaman a sus padres piden dinero, los padres preocupados por ellas sin mas que hacer pagan la cantidad que pedian,despues crearon nose como se le llame y norecuerdo bien la palabra que decia, solo decia que ellos como "POLICIAS" lo planearon porque segun ellos salvaron alas jovenes y las llevaron a una delagacion, ahu sus padres fueron les dieron una recopensa por "SALVAR" a sus hijas despues cuando las jovenes declararon por la voz de unos de los policias la reconosio y asi los acuso, pero saben que les isieron alos policias??? EXACTO NADA... ya se habian fugado, eldinero y mas que nada con esa inocencia de dos joevenes. buenasnoches.

    ResponderEliminar
  2. Francisco Lira Cheves

    Biensabiedo es que no iba a dejar de leer tuss notass
    Hecierto nodie puede salir ala calle libremente poes nosabes ni que cabron te saldra en la esquienaa
    esto me paso poes yo benia de con un amigo de su casa aprximadamente eran las 11:30 pm i benia caminado poes segui asi ami casaa en el camino un maldito cholojodido no me dejaba de seguir en una bisicletaa i poes digo q me segui por qq me metia por calles i benia trasdemii asta que ya cuando me di cuanta benia mi ladito el mendigo i yo todo cagado poes era uno desos cholos pelones tatuados en camisa de tirantes i suspantalones talla 40 cuando usa 28 el wey aa eso sii digo de todo cholo con su 13sote en lacavesota el weyy...
    el caso es q me cerro el camino i me dice que q traiaa i poes yo como que que traigo i ya asta q me dice quieres q te pase basculaa i ya cuando se abia bajado de su automobil que en este ccaso es bisicleta jeje xD paso una patrulla i lo delate por intento de asalto ii poes me espere unrrato mientras lo es culcaban u le sakaron su pinche filerotee en este caso poes su picahielo nms imajinate sino ubiera pasado la policiaa Tsss ya andubieraa ayaa en el panteon o el hospitas pro digo en el panteon por de qui a que yege la ambulanciaa Tsss :( ya me mori


    a todas la mujeress

    Si salen procuren yebar aun que seaa gaspimienta en la manoo no estan chingon pero sivira de algoo






    me convertí en un objeto con un precio en dolares...<-----esto me gustoo




    By::FRANCISCO LECTURA LIRA CHAVEZ :)

    ResponderEliminar
  3. es cierto da miedo de salir a la calle ...malditos policias..toda la sociedad es una pinche mafia gigantescaa! ¬¬

    ResponderEliminar