viernes, 24 de septiembre de 2010

"espero confiártelo todo como hasta ahora no eh podido hacerlo con nadie; confió, también, en que tu seras para mi un gran sosten" Ana Frank.

Muy buenas noches queridos lectores, hace ya un buen tiempo que habia dejado de lado mi querido blog, por unas contrariedades que eh sufrido ultimamente, bueno como sea, me puse a pensar que era para mi escribir este blog, me puse a pensar si por lo menos llegaba a una persona, si por lo menos alguien se identificaba o se sentia complacido con mis escritos, despues alguien me pregunt en realidad importa? y mi respuesta fue rotuntda, claro! estos escritos estan hechos para leerse, para hacer pensar a la gente y tratar de lograr un cambio o un pensamiento diferente, tambien esta hecho para darse una escapadita de esa realidad que cada vez lamentablemente esta mas dificil, bueno ahora que retomo mi blog lo hago con ganas de expresarme y decirles lo que muchas veces no queremos o nos animamos a decir, empesare de nuevo, no sin antes recordarles que para mi son super importantes sus comentarios, sugerencias, criticas y deseos estamos abiertos ah todo tipo de comentarios, también para decirles que ya pueden seguirme en facebook http://www.facebook.com/pages/El-mundo-segun-mis-ojos/153351548030246?ref=ts ahí les llegara lo nuevo y se subiran pensamientos y lineas escritas por su servidor, bueno sin mas preambulos los dejo con mi tema de hoy :D. Hay alguna gente que dice que los perros son los mejores amigos del hombre pero saben, no estoy muy de acuerdo con eso, yo pienso que el mejor amigo del hombre tiene genero femenino, es esa que siempre esta cuando la necesitamos, aquella que aveces aborrecemos pero que jamas se va, es esa que espera callada, aveces llega en momentos inoportunos y otras veces de necesidad, es ella la peor y la mejor consejera, la que siempre escuchara no importa de que hables, es esa que jamas te reprochara ni te juzgara, es esa que lamentablemente te acompañara hasta el día de tu muerte, es la única que se queda a tu lado cuando nadie mas quiere, si es la temida pero respetada "SOLEDAD". En lo personal yo me encuentro constantemente huyendo de ella y creo que la mayoría de todos ustedes también, la soledad es fría, cruel, distante, pero aveces todos necesitamos un toque de ella en nuestras vidas, casi nunca la encontramos en los momentos felices, pero que tal en los momentos tristes? la mayoría de las veces nos vemos refugiados en ella, que aunque mala consejera es muy buena compañera llora contigo, sufre contigo, hasta parece que la oímos hablar, comentarnos salidas, problemas, pero saben... Con el tiempo e descubierto que solo mal aconseja, si entiendo que de vez en cuando todos y digo todos! necesitamos un tiempo fuera, una escapada de la realidad, un momento con nosotros mismos pero en los momentos tristes la peor enemiga es ella, pues solo te busca salidas fáciles y equivocadas, te da soluciones sencillas pero no siempre son las mejores, ella me acompaño en mi depresión, pero me abandono el día mas feliz de mi vida, la verdad es una compañera que odio tener a mi lado, aunque se que es la que jamas me abandonara, haga lo que haga, diga lo que diga o piense lo que piense, la soledad nos vuelve lentamente locos, y no digo que estar loco sea malo, para nada pero siempre es mejor pensar calculadoramente pero con los pies bien puestos sobre la tierra, la soledad me aconsejo auto infligirme dolor, no me aconsejo pedirle a ella que fuera mi novia, la soledad me hizo llorar, la soledad jamas me hizo reír, la soledad es un compañero obscuro y lúgubre, jamas sabes que encontraras en ella, a lo mejor soluciones, a lo mejor la respuesta, pero a lo mejor solo te llevara por un camino sin retorno en el cual desearas jamas haber entrado, la soledad es un estado pasajero, llevadero, pero profundo y denso, aveces agotador, aveces enriquecedor, como dije la mejor amiga pero al mismo tiempo la peor enemiga, todo depende del cristal con que se mire o no? buena o mala pero tendremos que aprender a vivir con ella a lo largo de nuestra vida, por que esta nacio y morira con cada uno, en mi opinión es la compañera indeseable que sera como nuestra sombra, siempre atrás de nosotros y acechando nuestros pasos....

2 comentarios: