lunes, 13 de septiembre de 2010

las historias terminan, los cuentos de hadas se hacen realidad y la nuestra no tiene final, ever ever after!♥

Hola queridos amigos hoy la verdad les quiero decir que tenemos que hablar... ah verdad que pensaron? Quien se murió o que paso, pues no, la verdad esta sonada frase solo sera usada para mi tema del día de hoy el temido tenemos que hablar se ah convertido en la peor pesadilla de el siglo XXI y la verdad no es para menos, pues a todos nos da miedo esta palabra, que acompañada de ciertos tonos nos hace temblar, pensar y ponernos nerviosos, y pues claro como no, si esta mencionada frase solo se dice cuando algo no anda bien, dejo de funcionar como se debería, hiciste algo mal o te tienen que decir algo de una seriedad inapropiada o extrema, aquí intentare recopilar el significado que se le puede dar a esta frase con las diferentes personas con quienes convivimos día con día, es muy temido el momento de la pubertad cuando tus padres o tutores llegan y te dicen hijo(a) tenemos que hablar, cuando este momento llegue, puedes estar seguro de que uno de los momentos mas vergonzosos y temidos de tu vida estará por ocurrir, pues intentaran explicarte que es la sexualidad y el por que es mejor mantenerte virgen hasta el matrimonio, según sus conocimientos trataran de explicarte lo mejor posible lo que es el sexo, los colores subirán al rostro y la conversación pasara a ser exageradamente incomoda, a tal grado que tus ojos no podrán encontrarse con los de ellos en por lo menos un mes, después esto, cuando la platica termine cerraran con un triste y penoso, tienes alguna duda y ahí de ti que respondas con una pregunta por que la platica se extenderá por lo menos 1 hora, bueno que cosa mas vergonzosa puede existir, ahora cuando un amigo te dice tenemos que hablar, es por que seguramente se entero de algún chisme o algo que no le pareció, así que intentara aclararlo o partirte la cara, así que prepárate, pues una discusión o pleito muy fuerte esta por ocurrir, esto puede terminar con una relación de mucho tiempo o con una excelente amistad así que hay que irse con cuidado, aquí viene la mas difícil, cuando la novia (llámese esposa, amante o amiga con derechos) diga la frase tenemos que hablar, puedes dar por terminada la relación, en un noviazgo (matrimonio, etc.) esta frase siempre implica rompimiento, así que si en verdad la amas ruega por perdón o ya de plano clemencia, inventare una explicación o implora piedad y llora y besale los pies hasta que te perdone, si un maestro te dice tenemos que hablar, ve preparando el dinero que tendrás que soltar para pasar la materia o presentar tu extraordinario, igual con tu jefe del trabajo, si este personaje te menciona la frase tenemos que hablar, es mejor que tengas preparado otro trabajo de reemplazo porque este ya lo perdiste, te tendrá preparada tu hojita de renuncia y tu cheque final así que prepárate emocionalmente y saca tus cosas discretamente para que nadie sepa que te corrieron, uno también difícil es cuando tu doctor te mencione esta horrible frase esto implicara una enfermedad de gravedad o una noticia no muy agradable por ultimo un momento incomodo y horroroso, cuando tu hijo te diga esta temida frase puede significar dos cosas, una prepárate para ser abuela o prepárate para que el que al que le decías hijo le tengas que decir hija y conocer a tu nuevo yerno, así que este día lo exhortare a prepararse psicologicamente y todos los días decirse a si mismo esta frase, para que día con día le tengamos menos miedo y podamos asimilarla con mayor  dignidad, recuerden que pase lo que pase la vida sigue, las cosas pasan, las relaciones terminan y los malos momentos no son para siempre, así que sonríe, vive y deja vivir, los quiero a todos por influir en mi vida pero en especial quiero agradecer a mi novia hermosa, selene por iluminar y llenar de colores mi mundo entero y sobre todo por devolverme la alegría perdida, llenar ese espacio vació y enamorarme día con día, gracias mi vida ♥

2 comentarios:

  1. jajaja no manches sii el temido "tenemos k ablar!" jeje a mi no me ah pasado...

    ResponderEliminar
  2. Francisco lectura Lira chavez:)






    meyego un recuerdo telo contare

    ↓↓↓↓↓

    ahora cuando un amigo te dice tenemos que hablar, es por que seguramente se entero de algún chisme o algo que no le pareció

    AKI Cmoensa mi recuerdoo haha xD↓

    Poes am yo tenia un amigo saul
    poess un dia la bando el carro yego i si con exactitud me dice
    Saul:Oyes sabes que temos que hablar verdadd

    Io:no we no quiero hablar de eso la verda es algo que me incomoda

    Saul:pero es que temos q hablar lo quiero quedar vien con tigo amigo
    ,me puedo subir al carro?

    Io:poes si :$

    ,el se subio dis cutimo una i otra vezz tantas vesess lo uniko que recuerdo fue esto↓

    Saul: oyes no echaremos toda nuestra relasion como amigos por una chika como te pones aser eso si saves que mos como hermanos

    Io:Asi como ati tabali todo lo que te contaba todo lo que te decia asi ami tam bien me baldraa echare la disque relaasion qu etuvimos como amigos que nomas actuaste


    ,nada concreto verdadd poes am yo tube una novia la ye ge amar mushio pero mushio con intensidadd cuando cortamos me dolio tanto en tonces yo isba con este amigo SAUL pero al mes me entere que andaba con eya i lo que queria explicarme el era de que eran novio el i ella i asi conclueye una nueba istoria mia el TENEMOS QUE HABLAR





    otra historia ↓↓


    tu jefe del trabajo, si este personaje te menciona la frase tenemos que hablar, jajaja XD


    Yo trabajaba en un sushY
    I Yego en momento en que la señora me dice oyes tengo que hablar con tigo i me despido la mandita des consideradaa i aora no tengo tabajo ajajaj



    Francisco lectura Lira chavez xD

    ResponderEliminar