sábado, 4 de septiembre de 2010

el sueño termino y por fin comprendi quien soy y lo que hago aqui no navegare nunca mas...

la verdad odio escribir y hacer mi blog, la verdad no le encuentro sentido alguno, creo que es una perdida de tiempo y no informa nada a los lectores así que dejare de hacerlo, este es mi ultimo post que así que me despido de ustedes mis queridos amigos no sin antes decirles que.... esto fue una mentira así como mi tema del día de hoy las mentiras, terminando con mi momento cómico del día, pasemos al tema del día de hoy, me encontraba en mi casa mientras pensaba como es tan fácil mentir y tan difícil decir la verdad, porque sera esto? aveces las verdades lastiman, hieren o te hacen pensar, se nos a enseñado a decir mentiras, para hacer sentir bien a la gente que no rodea, o para librarnos de regaños, problemas o malentendidos, aveces mentimos sin darnos cuenta, las mentiras forman parte importante de nuestra vida y no es que las justifique, para nada las mentiras en cualquier sentido están mal, pues si, es verdad que las verdades aveces nos causan problemas, pero también es verdad que no se puede mentir para siempre y menos vivir de las mentiras, pues tarde o temprano la verdad sale a la luz, hay diferentes tipos de mentiras: Las mentiras piadosas (las que son para hacer sentir bien a alguien) ejemplo "no no es tu ex el que se esta besando con tu mejor amiga solo son gemelos idénticos", las mentiras con intención (las que son planeadas y casi siempre para evitar consecuencias de un acto indebido) "no mama no venden alcohol en el antro", las mentiras de salvación (las que inventas cuando ya se descubrió el acto indebido) "es que yo no sabia que en los antros se iba a tomar y a bailar", las mentiras de autoayuda (las que tu solo te inventas para hacerte sentir mejor) "voy a decir que yo la corte para que no digan que soy un abandonado", las mentiras problematicas ( las que sabes que a la larga te traerán problemas) "no reprobe mama pero tienes que pagar 500 pesos para un amm... trabajo", las mentiras ovias (en las que se sabe que mientes) "no estas fea solo eres difícil de ver", las mentiras en co-sociedad (en las que metes a alguien mas en tu mentira y le pides que mienta por ti) "dile a mi mama que voy a salir contigo mientras me voy con mi novio". Estas son algunas de las mentiras que se usan comúnmente, aveces te salvan otras te condenan, pero como dije, se han vuelto parte indispensable de nuestra vida y es una maña casi imposible de quitar, también hay un derivado de la mentira que no es lo mismo pero si es un primo lejano, seria el ocultar la verdad, ojo no es mentir, es solo ocultar un hecho para evitar problemas mayores o explicaciones innecesarias, un claro ejemplo de ello seria "hubo un pleito mayúsculo en la fiesta, pero si le digo a mi mama no me dejara salir otra vez así que mejor me callo", esto como dije no es una mentira pero no quita que este mal, por eso amigos mios los exhorto a tratar de ser sinceros y hablar con total sinceridad, se que es difícil pero a la larga es mas gratificante y si uno es sincero recibirá sinceridad, así que adelante a decir verdades se a dicho yo me retiro sin antes decirles que el día de hoy recibí un comentario de muy mal gusto en mi tema de el incesto, en el cual se promovía el abuso sexual a menores, les ruego que si no van a dar comentarios constructivos o de ayuda general se abstengan de hacer comentarios tan vulgares y grotescos, recuerden que con estas cosas no se juegan. También quiero agradecer a mis queridos amigos y lectores por los bonitos comentarios que eh recibido, este blog es por y para ustedes, mil gracias, les mando un gran abrazo y que tengan una excelente noche.

2 comentarios:

  1. Escribir es buena terapia, siguelo haciendo, esto te ayudara a ser una mejor persona, ya que no escribe nada mas por escribir para poder hacerlo hay que investigar, tratar de que lo que escribas deje algun mensaje, y llegue la conciencia de la gente, muchas veces leemos alguna nota y nos hace reflexionar en algo que nos inquietaba, y nos hace sentir mejor.
    Bien por ti, no te detengas y sigue adelante.

    ResponderEliminar