jueves, 30 de septiembre de 2010

triste melancolia...

Afuera llueve, saco mi mano para sentir la humedad quiero que toda mi suciedad y penas se vallan con el agua de lluvia, que el agua se lleve todo lo malo, que borre dolores, que borre memorias, que borre situaciones, que borre lo que me hiciste, estoy empapado, la lluvia disfraza mis lagrimas tengo un dolor tan profundo y sincero que esta acabando conmigo lentamente ya no puedo seguir viviendo así, hoy el cielo me acompaña en mi dolor y llora conmigo, espero y así como el agua pueda dejar de llorar y sentir esto que siento que cuando me seque se sequen también las lagrimas y que con ellas se valla este sentimiento tan intenso y duradero, hoy mi única amiga es la lluvia que me acompaña en mi dolor y siente mi melancolía solo espero y me ayude a purificar mi cuerpo, mi alma y mi mente, borre todo lo que siento y me devuelva inocencia que hace años me robaste, que me devuelva la felicidad que ese día me quitaste...
Los días lluviosos me encantan estos me traen sentimientos varios, recuerdos bonitos y tristes, sin mencionar que si les sumamos melancolía, tristeza y soledad no es la mejor combinación, aunque la lluvia es solo un pretexto, si es el fondo ideal para la tristeza a todos nos llama la atención ponernos tristes y deprimidos en días de lluvia, la verdad a mi no a mi me encanta que llueva y me siento mejor que con el insoportable calor de estos días, me gustan los días fríos y lluviosos, pero como dije es el mejor panorama para la depresión, solo imaginen día gris, frió y solitario todo indica tristeza o por lo menos eso parece, aunque también a quien no se le antoja estar en su casa viendo una película tapado con una cobija y  tomando chocolate caliente o leyendo un libro acostado en tu cama bebiendo café, como había dicho antes hay que aprender a ver el vaso medio lleno en vez de medio vació o no, aparte es un clima familiar, pintoresco y cómodo, ahí que tratar de verlo de la mejor manera posible no? les deseo unos días bonitos, vean muchas películas, diviértanse (sanamente) lean un libro pero sobre todo sean felices, vivan al máximo y disfruten días soleados y nublados que tal vez no haya uno próximo...

2 comentarios:

  1. Queee Ermoooosssoo<3 Seguiiree Tuu Consejoo (Y) ;)

    ResponderEliminar
  2. muy buenoo, la melancolia.. apesar de todo como se disfrutan esos dias :)

    Siara*

    ResponderEliminar