lunes, 6 de septiembre de 2010

eres la única excepción y estoy en el camino a creérmelo!!!

hola amigos muy buenas noches, aveces la vida nos juega bromas, aveces lindas, aveces pesadas pero jamas se sabe lo que tiene planeado para nosotros, la vida une caminos y aleja personas, una vez un viejo sabio me dijo que cuando el verdadero amor llegaba, no se necesitaria tiempo, solo lo sabría, que cuando la persona indicada llegara no necesitaria pensarlo, simplemente abriría los ojos a la realidad para darme cuenta de que esa persona es la que quiero en mi vida, o con la que deceas pasar toda tu existencia, mi pregunta es... ustedes creen en el amor a primera vista? o en la tan mencionada media naranja? por eso mi tema de hoy es "el amor disney" o lo que es lo mismo "dios los hace y ellos se juntan".
Yo siempre pensé que esas ideas de el amor ideal, como la película de encantada era solo eso, película, ficción, jamas pensé que llegaría el momento en el que al conocer a la persona indicada, de la nada me pusiera a cantar por su amor, a respirar por el simple hecho de conocer su existencia, a decear con cada milímetro de mi piel estar con esa persona ideal, la vida da tantas vueltas, lo que sube baja y lo que baja tarde o temprano sube, la ruleta de la vida da muchas vueltas, y si un día vives una vida excelente al día siguiente no tendrás ni donde apoyar tu cabeza, pero saben todo es parte de este juego al que llamamos vida, todo es parte de la telaraña que llamamos destino, todos somos parte de este juego de ajedrez en el que no siempre se gana, pero saben hoy la vida me esta sonriendo de nuevo, jamas pensé comenzar a vivir o a pensar en un "amor disney", en el felices para siempre, siempre pensé que la idea de un amor ideal o perfecto no podía ser real, hasta que me di cuenta de que al conocer a la chica ideal sonaron campanitas, y mi mundo que se encontraba estancado comenzo a girar, tan rápido que me maree y comense a sentir como mil mariposas girando por todo mi interior, ahora se lo que es "un amor disney", pero sin brujas ni ogros malvados, un sentimiento tan puro que ni el mismo mickey sintió alguna vez por su amada minnie, de repente mi mundo que antes era gris se tiño de rosa y el tiempo que se encontraba congelado comenzo a correr tan velozmente que ni flash lo hubiera podido alcanzar, comienzo a pensar que los cuentos de hadas realmente existen y que si algo malo pasa, algo bueno lo compensara,  comienzo a pensar que mi mundo no gira por mi, sino que gira impulsado por dos personas que aunque estén lejos en mente y alma están conectados por una extraña y nueva sensacion que pensaron era imposible que fuera real, gracias por lanzar la cuerda que poco a poco me ayuda a salir del inmenso poso en el que me encuentro, gracias por tu valor, gracias por tu coraje, gracias por ser como eres, gracias por darme el privilegio de conocerte, gracias por existir...

1 comentario:

  1. Y esto es para??


    sabes hoy no quisiera decirte a estas en lo correcto, a apoyo tu tema, hoy quiero decirte WAOOOO:) por un momento me senti tan conectada al ir leyendo cada letra formando esa palabra y entendiendo esas frases, te sere sincera, ya lo lei 4 veces me e sorprendido tanto con tu tema que siento que no me cansare de leerlo, me agrado demasiado que digo me agrado me ENCANTO tu tema. sabes? yo acabo de conocer a una persona apenas ayer, bueno no conocer o nose como decirlo lo acabo de VER por primera vez, porque ya lo conocia desde hace tiempo atras, esa persona y yo emos pasado infinidad de cosas, chistes,risas,lloriqueos,gritos, peleas, sonrisas, burlas, todooo...
    y apenas lo e visto una ves.. ayer que alfin lo mire me senti tan ESTUPIDA :S.... no supee a donde mirar, no sabia que decir sentia mi cuerpo que no estaba conectado conmigo:S es como si mi cerebro decia muevete y mi corazon miralo y mi cuerpo no respondia absolutamente nada, al abrasarlo fue lo MAXiMOO!!!! yo no creo en el amor a primera vista.. YOSEE que existe y ayer lo comprobe:) y sensillamente puedo decir QUE ESO ES LA MEJOR EXPERIENCIA QUE TE PUEDE PASAR EN TODA LA VIDA ♥mmil

    ResponderEliminar